Colón viene de una gran victoria en el Monumental frente a River en la primera fecha de la Liga Profesional y recibirá a Lanús que viene de ganarle a Atlético Tucumán.

El equipo santafesino jugará por primera vez en su estadio luego de salir campeones de la Copa de la Liga, y buscará encaminar un buen comienzo de torneo para poder afianzarse en los puestos de arriba de la tabla de manera temprana.

Colón no contará con Gonzalo Piovi (expulsión), y se espera el regreso de cinco de los siete contagiados de coronavirus que faltaban volver: Rafael Delgado, Eric Meza, Santiago Pierotti, y los juveniles González y López. Solo resta que se reincorporen Paolo Goltz y Cristian Ferreira.

Por el lado de Lanús, Luis Zubeldía descartó a Diego Braghieri, que tiene una lesión muscular, y se suma a las bajas de Tomas Belmonte y Pedro de la Vega, ambos en la selección de Argentina Sub-23 que disputa los juegos olímpicos, el entrenador del Granate confirmó que no habrá cambios en relación al partido contra Atlético.


POSIBLES FORMACIONES:

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julián Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Horario: 13:30

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Brigadier General Estanislao López

TV: TV Pública