Colón perdió frente a Lanús por un aplastante 4-1 en el Cementerio de Elefantes. El último campeón perdió su primer partido luego de ganar la primera fecha frente a River en el Monumental.

El Sabalero salió a jugar el primer tiempo de gran manera de la mano de Facundo Farías, quien tuvo varias ocasiones para poner el primer tanto del encuentro, hasta que al minuto 39, gracias a un penal, sería el mismo Farías quien se encargó de adelantar a Colón en el marcador, que tan solo 2 minutos después, tuvo la chance de marcar el segundo con un cabezazo de Bruno Bianchi que pegó en el poste.

Antes de finalizar la primera mitad del encuentro, Lanús llegó al empate de la mano de Ángel González que aprovechó un rebote para igualar el partido antes del entretiempo. En el segundo tiempo, las chances eran para ambos equipos, hasta que el inoxidable Pepe Sand haría una gran maniobra para que a los 56´ el Granate pase a ganar 2-1.

Faltaba media hora para que el encuentro terminara y Rodrigo Aliendro recibió la segunda amarilla. Luego de la expulsión, Lanús jugó mucho más cómodo que el local e hizo valer su superioridad en la cancha con varias ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador.

Nuevamente, el Pepe Sand marcaría el 3-1 a los 90´ para definir el encuentro y tan solo 4 minutos después el Granate cerró la victoria frente al Sabalero con broche de oro gracias al gol de José Manuel López que puso el 4-1.

Colón suma 3 puntos en la Liga Profesional, mientras que Lanús ganó ambos partidos que disputó y sumó 8 goles en dos encuentros.


Formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Yéiler Góez; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julián Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Goles:

Primer tiempo: Facundo Farías 39'; Ángel González 43'.

Segundo tiempo: José Sand 56' ; José Sand 90'; José Manuel López 94'

Cambios: 

62' Wilson Morelo por Nicolás Leguizamón y Alexis Castro por Yéiler Góez (COL); 65' Jorge Morel por Julián Aude (LAN); 78' Matías Eduardo Esquivel  (LAN); 78' Eric Meza por Facundo Garcés (COL); 85' Mauro Formica por Cristian Bernardi (COL); 90+2' Lucas Varaldo por José Sand y Matías Pérez por Brian Aguirre.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

VAVEL Logo
Sobre el autor