La dupla técnica del "Lobo" analizaron el empate de su Gimnasia frente a Racing 0-0 en el Cilindro de Avalleneda.

Ambos se fueron conformes con el partido que hicieron sus jugadores e insistieron que "el empate fue justo y nos vamos con buenas sensaciones". 

Messera se refirió a las bajas que tuvo el "Lobo" en el comienzo del campeonato, con las lesiones de Erik Ramírez, Luis Miguel Rodríguez y Johan Carbonero: "Lógicamente este inicio no fue el ideal para nosotros. Tuvimos muchas lesiones, que nos impidieron jugar como pretendíamos. Así y todo muchos de estos chicos supieron estar a la altura".

Martini agregó que "Está era una cancha muy difícil. En el complemento cambiamos porque notamos que nos faltaba gente en ataque. Por suerte los muchachos hicieron un buen trabajo y poco a poco vamos recuperando jugadores". Y se refirió al debut de Alexis Domínguez, Nery Leyes y Estanislao Jara: "Los chicos que hoy debutaron hicieron todos un buen partido, supieron adaptarse al equipo. Esto es lo que buscábamos, tener más variantes".

Por último, Messera se lamentó por la polémica de la noche, el no penal a favor de Gimnasia: "Lamentablemente ni el árbitro, ni el línea vieron el penal. Ahora no debemos detenernos en ese detalle, el partido fue parejo y el empate está bien". 

VAVEL Logo
Sobre el autor