Comienza la segunda vuelta de la Primera Nacional y el equipo de Villalba está obligado a cortar la mala racha de 8 partidos sin triunfos. Un plantel renovado con muchas salidas y algunos refuerzos (Mauricio Vera, Juan Requena y Facundo Onraita).

Luigi le dio una nueva cara al equipo de Concepción. Sin embargo en 4 partidos no logró obtener un triunfo. Se pudo ver mejoras en el juego pero empates en los últimos minutos le quitaron muchos puntos.


En la siesta santafesina se enfrentará con Atlético Rafaela. En el primer encuentro en el Hilario Sánchez fue victoria para el local por 4-2. La “crema” con una mejor versión se encuentra en las primeras posiciones y viene de ganar 2-0 Brown de visitante.


Por el lado del “santo sanjuanino” viene de empatar en el clásico cuyano por 1 a 1. En un encuentro donde fue superior a los mendocinos pero se le escapó en la última y quedó un sabor amargo para los sanjuaninos. Son 8 partidos sin ganar y debe empezar la segunda vuelta con el pie derecho si quiere entrar en los puestos de clasificación.


Formaciones:
San Martín: Cozzani; Álvarez, Cosciuc, Prosperi, Molina, Aguirre; González, Berterame, Ruiz; Giménez, Constantino. DT: Facundo Villalba. 
Átletico Rafaela: Sara; Chimino, González, Piñero, Ramírez; Soloa, Portillo, Molina; Esquivel, Luna, Bieler. DT: Walter Otta. 
Estadio: El Nuevo Monumental
Horario: 15:30hs
Arbitro: Lucas Novelli
TV: Tyc Sports Play

VAVEL Logo
Sobre el autor