Sarmiento buscará levantarse después de las 2 derrotas que sufrió en 4 días ante Estudiantes de La Plata por la primera fecha del campeonato y la eliminación ante Temperley por la Copa Argentina.

En la semana se confirmó la lesión de Patricio Cucchi, el delantero padece una dolencia en uno de sus cuádriceps y el jueves se le realizarán estudios.

Mario Sciacqua, volverá a utilizar a gran parte de los iniciales de la primera fecha ya que no estuvieron presentes en el juego del martes en el que introdujo ocho variantes. Los que no podrán estar además de Cucchi, serán Rodrigo Salinas y Yamil Garnier. El delantero avanza en la recuperación de un desgarro y la idea es que esté disponible para la tercera fecha con Platense.

Además, no fue convocado para este partido el defensor Marcelo Herrera tras una discusión con el entrenador, el altercado  se efectuó por una disposición táctica en el ensayo futbolístico llevado a cabo por el plantel en el Centro de Alto Rendimiento, a puertas cerradas.

Sciacqua ya confirmó los 11 jugarán en Paraná y tendrá 3 variantes respecto a la derrota frente a Estudiantes. Bazzana reemplazará a Herrera en el fondo, Alanís pasará a jugar de lateral por izquierda en lugar de Castet, Chicco ocupará un lugar en la mitad de la cancha que dejó Alanís, al igual que Bravo que entrará por Gondou y Mainero jugará más arriba junto a Torres.

El rival:

Patronato viene con unos resultados muy positivos, viene de vencer a Aldosivi 2-0 en Mar del Plata y en principio repetiría el mismo 11 ante Sarmiento.

El equipo de Iván Delfino ganó 5 de los últimos 7 partidos (derrota vs Newell's y Vélez) entre la Copa de la Liga Profesional y la Liga Profesional. Después de tener un mal arranque (7 derrotas en 7 fechas), venció a Aldosivi, Gimnasia, Sarmiento, Boca y este último fin de semana ante Alodsivi por la primera jornada. Además también venció a Lanús por penales y a Villa San Carlos por la Copa Argentina.

Mañana ambos se juegan mucho, a pesar de que no hay descensos este año, ambos tienen que engrosar el promedio para la siguiente temporada.

Último enfrentamiento:

Patronato y Sarmiento se enfrentaron hace 3 meses por la Copa de la Liga Profesional. Fue victoria del conjunto entrerriano 1 a 0 con el gol de Martín Garay.

Formaciones:

Patronato: Matías Ibañez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; en la mitad de la cancha Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Franco Leys, Braian Nievas y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi y Gabriel Alanís; Federico Bravo, Federico Vismara Sergio Quiroga y Julián Chicco; Guido Mainero y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TNT Sports

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).