Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores ante River y empatar en un debut sin goles ante Independiente por la Liga Profesional, mañana recibirá a Newell's, que fue uno de los ganadores de la primera fecha tras vencer 3-2 a Talleres en Rosario.

El Bicho, ya enfocado en el torneo local, cuenta con una posible baja. El defensor Carlos Quintana está en duda, ya que no pudo completar el partido ante River el miércoles pasado por un fuerte traumatismo. En caso de no poder jugar, sería reemplazado por Lucas Villalba.

A su vez, la Lepra tiene dos bajas confirmadas. Por un lado, el mediocampista Julián Fernández quien sufrió un desgarro y, por otro lado, el delantero Ignacio Scocco que fue expulsado sobre el final del encuentro pasado.

El partido tendrá lugar en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 20.15 con el arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

SÍNTESIS

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Mac Allister, Torren, Quintana/Villalba, E. Gómez; Moyano, J. Gómez; Hauche, Ávalos, Cabrera. DT: Gabriel Milito.

Newell's: Aguerre; Escobar, Lema, Mansilla, Bíttolo; Cacciabue, Sforza, Castro; Sordo, Cristaldo, Garro. DT: Fernando Gamboa.

Hora: 20.15

TV: TV Pública, ESPN, Fox Sports Premium

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Jorge Baliño