Tras haber conseguido un empate de local, el conjunto de Juan Manuel Azconzabal, Unión, no pudo con River que durante todo el partido se mostro superior.

El Tatengue exhibió buenas intenciones, y hasta consiguió provocar peligro ocasional, pero resultó arrollado por un equipo de Gallardo en racha.

A los 12 minutos, River aceleró y golpeó: Zuculini alargó el balón para De la Cruz, quien cruzó para el ingreso de Romero, pero el ex Defensa no llegó a conectar. Del otro lado llego Suárez, quien no perdió el tiempo y volvió a buscar al a Braian, que retrocedió y facturó.

Con Angileri apareciendo por sorpresa por izquierda y haciendo ancho el campo, River retuvo el control de las acciones y merodeó la segunda conquista. A los 32′ un centro del mendocino llegó a la cabeza de Zuculini, quien hizo temblar el travesaño. Y a los 33, Matías Suárez dibujó una comba excelsa para convertir el 2-0.

En la segunda parte, a los 15 minutos, el 3-0 llego de la mano de una serie de un par de toques excelentes y un taco de Suárez que termino con la definición exacta de De la Cruz. 4 minutos mas tarde llego el cuarto gol de la mano de Paulo Díaz, a partir de ese momento el partido quedo totalmente controlado por el conjunto de Marcelo Gallardo.

Sintesis:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Matías Suárez. 

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Muro Pittón y Ezequiel Cañete; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. .

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Estadio Antonio Vespucio Liberti.