Después del empate con Banfield, el Xeneize volvía a enviar una carta a la Liga Profesional de Fútbol, donde pedía la postergación del partido ante el "Gasolero", que no fue concedida. Pero si permitieron postergar los dos partidos de reserva.

Boca recibirá a San Lorenzo este martes a las 21:00 horas en La Bombonera por la tercer fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Sebastián Battaglia buscará ganar el partido con los pibes de reserva. Con algunos lesionados y los demás fatigados porque vienen de jugar el viernes y el sábado, los jugadores se enfrentarán al plantel profesional de San Lorenzo.

La institución Xeneize y sus hinchas ya  están orgullosos de estos muchachos que ante Banfield lo dieron todo y seguramente mañana harán lo mismo ante el Gasolero

Las bajas del equipo de Battaglia para mañana son: Valentín Barco que sufrió un tirón el sábado y Ezequiel Almirón que tiene un desgarro en el isquiotibial derecho.

Mientras que San Lorenzo tiene dos buenas: la vuelta de los hermanos Romero

El partido será mañana a las 21:00 horas, en "La Bombonera" y será dirigido por Fernando Echenique.

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso; Balthazar Bernardi; Gabriel Aranda; Frank Fabra; Rodrigo Montes; Ezequiel Fernandez; Gabriel Vega; Vicente Taborda; Israel Escalante y Edwin Cardona. DT.: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo:  Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Francisco Flores; Federico Gattoni; Gabriel Rojas; Julián Palacios; Yeison Gordillo; Néstor Ortigoza; Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás Fernandez. DT.: Paolo Montero.

Hora: 21:00 hs.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: La Bombonera.

VAVEL Logo
Sobre el autor