El Sabalero buscará reivindicarse, luego de la derrota por 4-1 sufrida en el Cementerio de los Elefantes frente a Lanús, en el partido de mañana donde visitará a Huracán en el Parque Patricios. Colón tiene 3 puntos en el comienzo de la liga, al igual que el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.

Colón no podrá contar con Rodrigo Aliendro, quien fue expulsado frente al Granate, y podría volver Gonzalo Piovi (expulsado frente a River). Eduardo Domínguez, si bien maneja más de una variante, la que más suena en el equipo santafesino es el ingreso de Alexis Castro por Nicolás Leguizamón, además de una posible vuelta de Leonardo Burián a la titularidad.

Huracán llega de perder su encuentro frente a Atlético Tucumán por 1-0 y su entrenador, Kudelka, aún no habló sobre el equipo que pondrá frente al Sabalero. En 2019, el Globo venció a Colón 2-0 en el último partido que disputaron entre ambos, con goles de Droopy Gómez y Fernando Coniglio.

El equipo de Domínguez se enfrentará al de Parque Patricios mañana a las 16:30 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Ambos clubes buscarán una victoria que los vuelva a poner en la pelea por la liga en el comienzo de la misma, ya que ambos tienen 3 puntos en 2 partidos disputados.


Posibles Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora y Alexis Castro; Christian Bernardi; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Lucas Vera o Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio, Jonás Acevedo. DT: Frank Darío Kudelka



Horario: 16:30

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

TV: TV Pública