El "Tiburón" luego de vencer el pasado viernes a Platense por 1-0, recibirá este martes a Racing Club con la intención de llevarse la victoria en su casa.

Para este encuentro por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional que se disputará desde las 18:45 en el José María Minella, el conjunto de Gago buscará dejar atrás su pobre actuación ante Patronato. 

Si bien no ha sido nada fácil jugar en casa, la intención está en revertir la situación ya que sólo ganó 1 de los 16 partidos disputados en el Minella.

El "Pintita" deberá pensar el equipo teniendo en cuenta la baja por lesión de Francisco Grahl, quien en el último partido sufrió una luxación en su hombro izquierdo y tendrá un mes de recuperación. Según trascendió, hasta ahora, Gastón Lodico podría ser su reemplazante.

Por otra parte, teniendo en cuenta el juego de Racing, no se descarta que Gago busque un mayor equilibrio en el medio a partir de la recuperación de Gastón Gil Romero o Federico Gino.

Para este encuentro, la Academia llega de ser eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores de América y de dos fechas de la Liga Profesional dónde aún no pudo marcar un tanto. (0-0 ante Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata), cuenta con dos puntos y se ubica en el 17mo. lugar de la tabla de posiciones, mientras que el equipo del puerto se posiciona en el duodécimo lugar con tres puntos.

El antecedente más reciente entre ambos conjuntos fue el 20 de febrero de este año dónde empataron 2 a 2 en el Cilindro.

POSIBLES FORMACIONES:

Aldosivi: Devecchi; Iñiguez, Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Gil Romero o Leandro Maciel, Francisco Cerro y Gino o Lodico; Braida, Cauteruccio y Federico Andrada.

DT: Fernando Gago

Racing Club:  Gabriel Arias; Juan Cáceres, Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez y Piatti; Chancalay, Copetti y Javier Correa.

DT: Juan Pizzi

Estadio: José María Minella

Árbitro: Pablo Echavarría

 Hora: 18:45

Transmite: TNT Sports

VAVEL Logo
Sobre el autor