Colón empató frente a Huracán en Parque Patricios y se aleja de la punta al comienzo de la liga, con 4 puntos en 3 partidos.

En los primeros 45 minutos, el Sabalero empezó ganando de manera temprana con un gol de Wilson Morelo, quien también pegó un tiro en el poste. En el transcurso del primer tiempo, Colón llevaba la ventaja de la mano de Facundo Farías, Christian Bernardi y el propio Morelo, quienes generaban peligro cerca del área del Globo.

Parecía que los de Santa Fe se irían al descanso con ventaja sobre el local, pero al minuto 43, de una supuesta mano de Gonzalo Piovi, el árbitro Hernán Mastrángelo cobró un penal polémico para los de Parque Patricios, que Jhonatan Candia se encargó de convertirlo en gol y así empatar el partido.

Al principio del segundo tiempo, Huracán propuso más que el equipo de Eduardo Domínguez, y le dio trabajo a Leonardo Burián, que tuvo un gran partido. Mientras avanzaba el encuentro, Colón se empezó a adueñar del partido y tuvo varias chances de gol, las más importantes de la mano del joven Farías y un penal cobrado que no se terminó ejecutando por posición adelantada.

Colón y Huracán abrieron la tercera fecha de la Liga Profesional y ambos tienen 4 puntos en 3 partidos disputados, algo que los aleja de los primeros puestos en el comienzo de la liga.


Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio, Nicolás Silva. DT: Frank Darío Kudelka

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora y Alexis Castro; Christian Bernardi; Facundo Farías y Wilson Morelo DT: Eduardo Domínguez.

Goles:

Wilson Morelo 4´; Jhonatan Candia (P) 43´

Cambios:

15´ César Ibáñez por Leandro Grimi (HUR); 50´ Santiago Pierotti por Cristian Bernardi (COL); 70´ Lucas Beltrán por Alexis Castro (COL); 73´ Diego Carrizo por Fabian Henriquez y Rodrigo Cabral por Nicolás Silva (HUR); 84´ Lucas Vera por Franco Cristaldo (HUR)


Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

TV: TV Pública