El arranque del Bodeguero en el actual torneo deja maravillado a todos los simpatizantes al cumplir los objetivos que está persiguiendo actualmente, que es zafar del descenso. Un tema recurrente en la institución tombina que seguirá latente a lo largo de todo este campeonato o hasta que se haya ubicado con tranquilidad. Las dos victorias ante rivales complicados alimenta la moral de un equipo bien organizado y que ha sabido aprovechar las oportunidades en los momentos justos.

Contra el equipo tucumano vuelve a tener un rival complicado enfrente, que si bien cayó en la primera fecha, en la anterior supo reincorporarse. Y su historia en primera división invita a no subestimarlo, ya que en condición de local o de visitante, siempre se vuelve peligroso para el rival. Si bien Godoy Cruz tiene un plantel plagado de buenos jugadores, cabe destacar la figura de un importante jugador que da seguridad y confianza al resto del plantel, Juan Espínola, que será una pieza importante en este partido.

Atlético Tucumán llega a la provincia de Mendoza con la necesidad de sumar de a tres y de esta forma volver a ganar la confianza que tanto necesita si desea tener cierta relevancia en el campeonato. Anteriormente ha sabido llegar hasta instancias de copas internacionales en las que dio muy buenas imágenes y en la actualidad busca repetir esas épocas. Y tiene con qué hacerlo, puesto que en los promedios está a salvo por el momento, además de que se encuentra a dos puntos de los puestos de copas.

Para el Decano serviría bastante ganarle a un equipo como Godoy Cruz que viene a paso firme hasta el momento. Es un equipo que se amolda partido a partido generando una solidez en el juego que se vuelve un dolor de cabeza para el rival, y más aún en la situación en la que se encuentran hoy en día. Pero el mayor peligro del Expreso es su intensidad que mantiene hasta los últimos minutos y le han permitido quedarse con las últimas victorias. Es por ello que la defensa tendrá un rol importante en ese momento, pero sobre todo la figura de Cristian Lucchetti.

Juan Espínola 

El arquero paraguayo supo ganarse su lugar en el equipo del Gallego Méndez tras tener una estupenda actuación en el torneo anterior dando una gran confianza al plantel. Su protagonismo fue bastante grande debido a que la defensa no alcanzó esa firmeza que se necesita y el arquero apareció en varias ocasiones para tapar esos baches. Por lo que se convirtió en un hombre importante de cara al actual campeonato.

Ante el cuadro tucumano se lo necesitará nuevamente con su seguridad, ya que se trata de un equipo que daña al rival con su juego por las bandas y que pocas veces perdona con la pelota en el área. Aunque Espínola ya ha demostrado su buen juego aéreo y puede cortar las opciones Decanas.

Cristian Lucchetti

Lucchetti es uno de los históricos del fútbol argentino por su larga trayectoria en Banfield y sus años en Boca Junior, pero sobre todo por lo que hizo en el Taladro. Y en Atlético Tucumán mantuvo esa hegemonía y se convirtió en un referente del equipo con el que vivió cosas importantes, como estando en puestos altos de la tabla y haciendo buenas actuaciones en las copas continentales. 

Hoy en día su figura sigue estando con relevancia en el plantel por su trayectoria y buenos rendimientos. Contra el Tomba tendrá un papel importante a la hora de jugarse el mano a mano con la delantera rival que filtra la pelota al área constantemente en busca de quedar cara a cara con el arquero y vencerlo. Pero esa es a su vez una de las especialidades de Lucchetti.