A todo o nada. Sería para describir, el duro desafío de los dirigidos por Fernando Batista, en estos Juegos Olímpicos de Tokio tienen una derrota y una victoria, por eso necesita si o si sumar de a tres para asegurarse al menos un lugar en la próxima instancia. Atrás, quedó los tres puntos de oro conseguido, en la fecha pasada ante Egipto, ahora se enfrenta a uno de los candidatos en la búsqueda de la medalla de oro contra la dura España.

En esta última presentación, el entrenador de la Selección Argentina, no dio indicios sobre un posible once y la principal duda que tiene el “Bocha” es el sector izquierdo de la defensa. Claudio Bravo o Francisco Ortega, pelean por un lugar, el último ya cumplió con la fecha de suspensión, el lateral de Vélez se fue expulsado en el debut contra Australia.

¿El resto? Serían los mismos que vencieron por la mínima diferencia al combinado egipcio y con Jeremías Ledesma, en el arco, el arquero del Cádiz es el único que supera la edad promedio de 23 años. En la vereda enfrente, se encuentra, la “Roja”, el seleccionado europeo tiene un plus a favor: ganando o incluso empatando, ya estaría clasificado al cuadro de los dieciséis.

Luis De La Fuente, no ha confirmado aún el XI y estaría aguadando las recuperaciones de Dani Ceballos e Mingueza. Con clima de final, se vivió en la semana, se acabó el misterio y llegó la hora de la verdad este miércoles en Saitama Súper Arena desde las 8 de la mañana.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor