Argentinos Juniors

El “Bicho” de la Paternal buscará sumar de a tres y mantenerse invicto en este arranque del campeonato doméstico luego de empatar 0-0 con Independiente y ganarle por 1-0 a Newell’s Old Boys. El equipo de Gabriel Milito viene mostrando un buen rendimiento y tras quedar eliminado de la Copa Libertadores frente a River todo apunta a que lucharán por el torneo local. El ex entrenador de Estudiantes de la Plata contará con tres bajas sensibles: Carlos Quintana aún no se recuperó de su traumatismo en el gemelo derecho, Emanuel Herrera sigue en su etapa de recuperación y Jonathan Sandoval sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

En la jornada pasada mostró un buen nivel frente a un duro rival que no bajó el rendimiento en todo el partido, gran trabajo de los defensores centrales y el trio de ataque Ávalos-Hauche-Florentín. El primer tiempo fue trabado y ninguno daba el brazo a torcer, ambos tuvieron llegadas claras, pero no pudieron concretarlas. En el complemento llegaba la expulsión de Jonathan Cristaldo para la “Lepra” en el primer minuto y ahí comenzó el dominio del local. El equipo de Milito manejó los tiempos y controló a su rival desde la tenencia del balón. El gol llegó en el minuto 87: Lucas Villalba remató tras un centro, el arquero dio revote, el marcador central lo pescó y sentenció el 1-0. Una jugada para destacar fue el fallo del recientemente incorporado en Argentinos, Nicolás Reniero, quien gambeteo al guardameta y con el arco vacío definió por encima del travesaño. Con este marcador finalizó el encuentro.

 

 

 

 

 

 

Arsenal

El equipo de Sarandí aun no logró sumar de a tres y espera que en esta fecha entre semana pueda hacerlo. El elenco comandado por Sergio Rondina viene de igualar 1-1 frente a San Lorenzo en casa y caer por 2-0 en la visita a Talleres. Luego de la eliminación por Copa Sudamericana, el “Arse” piensa en cosechar puntos en el torneo local. El “Huevo” contará con la reincorporación de Mateo Carabajal luego de recibir una roja en el duelo frente al “Ciclón”.

 

Síntesis

Posible formación de Arsenal: (4-1-3-2) Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada; Valentín Larralde, Brian Farioli, Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.

Posible formación de Argentinos Juniors: (3-4-3) Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Gabriel Florentín.

Horario: 16.30

TV: TNT Sports

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Pablo Dovalo