El "Taladro" y el "Tatengue" se medirán este miércoles por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Será desde las 14: 15 con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

El conjunto de Javier Sanguinetti llega a la jornada con ansias de recuperar la victoria, en el último partido contra los juveniles de Boca solo pudieron cosechar un punto tras el empate 0-0.

Por el lado de los santafesinos, vienen de ser goleados por River (0-4) en el estadio Monumental. Si bien su arranque en el torneo no fue del todo bueno, Juan Manuel Azconzábal y sus jugadores quieren cortar cuanto antes esta racha negativa y comenzar a sumar de a tres en el campeonato.

El local se encuentra en el vigésimo cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que Banfield llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

En el historial entre ambos equipos en Primera División, Unión ganó 13 encuentros, Banfield suma 7 triunfos, y empataron 6 veces.

POSIBLES FORMACIONES:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Franco Quinteros, Lautaro Ríos; Joel Soñora; Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons.

DT: Javier Sanguinetti

Union de Santa fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderon, Emanuel Britez, Juan Carlos Portillo; Claudio Corvala; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Kevin Zenon; Nicolás Cordero y Juan Manuel Garcia.

DT: juan Manuel Azconzabal

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio 15 de Abril

Hora: 14.15

TV:TNT Sports