Dar vuelta la página. Atrás, ya quedó el sabor amargo de la derrota del miércoles ante Atlético Tucumán en el Feliciano Gambarte, Godoy Cruz ya se encuentra enfocado en su próxima parada y será en el difícil Cementerio de los Elefantes ante Colón. La actuación que mostró, el equipo Bodeguero, en la fecha pasada fue preocupante en líneas generales, en ese encuentro Méndez apeló a la rotación pensando en la seguidilla de partidos que tiene por delante.

Damián Pérez, no concentró para el compromiso contra el “Decano”, el capitán del “Expreso” había salido lesionado en el entretiempo en el debut con Rosario Central y no había viajado a Florencio Valera. En este turno, el ex San Lorenzo, está dentro de los convocados por el “Gallego” y podría ocupar un lugar en la banda izquierda en lugar de Ian Escobar, el ex Talleres fue uno de los puntos altos en el último espectáculo.

 

 

En la derecha de la defensa, volvería a estar Elías López, el ex River ingresaría por Manuel Llano y se mantendría la última línea del estreno de hace unas semanas atrás. Por otro lado, en ofensiva, podría aparecer Matías Ramírez, el autor del gol en el duelo en la semana entraría por Sebastián Lomónaco, el ex Arsenal estaría nuevamente sentado en el banco de suplentes, la referencia de ataque será Tomás Badaloni, el surgido en la cantera de calle Balcarce reemplazará a Cristian Colmán.

La principal novedad entre los pasajeros que viajaron rumbo Santa Fe, se destaca la presencia de Guillermo Pereira, una de las caras nuevas para este año que llega proveniente de Deportivo Riestra. En suelo santafecino, se llevará acabó el último entrenamiento previo al choque de este sábado y el entrenador del “Tomba” revelará toda la pista en el posible once.

En la vereda de enfrente, se encuentra el campeón defensor, llega con un triunfo, una derrota y un empate en la última presentación, buscará pisar fuerte en su casa. Eduardo Domínguez, no dio indicio sobre el XI, el DT “Sabalero” está esperando la evolución de Cristian Bernardi, el ex Instituto salió con una molestia ante Huracán en la jornada entre semana, aunque se encuentra dentro de los citados.

 

 

En caso que no llegue en condiciones, su lugar podría ser ocupado por el juvenil Santiago Pierotti y el resto se mantendría el mismo que igualó en el Tomás Adolfo Ducó.

Godoy Cruz, intentará dar el batacazo nuevamente y seguir sumando puntos en su desafío principal de sumar para engrosar el promedio del próximo año; mientras que Colón buscará volver a ser del campeonato pasado. Arranca a las 13.30 con televisación de TNT Sports y bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

 

Síntesis

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora; Alexis Castro, Cristian Bernardi, Wilson Morelo y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breistenbruch, Ian Escobar o Damián Pérez; Matías Ramírez, Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez

Árbitro principal: Yael Falcón Pérez

Asistente uno: Diego Romero

Asistente dos: Gastón Rallo

Cuarto árbitro: Andrés Gariano

Estadio:  Cementerio de los Elefantes

Hora: 13.30

TV: TNT Sports (1603-603)