¿Cómo llegan?

El "León" se encuentra atravesando un momento duro luego de la derrota por 1 a 0 en la última fecha frente a Deportivo Maipú, se dudó de la continuidad del técnico Gerardo Acuña. Sin embargo, la mayoría del plantel apoyó al entrenador y seguirá estando al mando del "Celeste". Posteriormente, el técnico y Alicio Dagatti, presidente del club, decidieron separar del plantel a los históricos Víctor Beraldi, Javier Ferreira e Ibrahim Hesar. Los jugadores deberán jugar en la liga local o buscar un nuevo club antes del 5 de agosto (fecha en la que termina el mercado de pases de la primera nacional).
Sin dudas, los históricos del club se deben sentir maltratados y no merecen irse por la puerta de atrás.

Por el otro lado, el "Sojero" llega de un triunfazo por 2 a 0 como local ante el escolta Gimnasia y Esgrima de Mendoza, goles convertidos por Ezequiel Parnisari y Jonathan Farías.

Posibles formaciones

Los del imperio recuperaron a su capitan Gaston Bottino, pero perdieron a los jugadores separados del equipo, los cuales son Beraldi, Ferreira y Hesar.

Estudiantes de Rio Cuarto: 1. Brian Olivera; 4. Damián Adín, 2. Franco Pardo, 6. Francisco Dutari, 3.  Maximiliano Padilla y 11. Nicolás Ihitz; 5. Gastón Bottino, 8. Francisco Romero, 7. Nahuel Cainelli y 10. David Müller; 9. Marcos Arturia.

Se estima que Federico Azcarate Ochoa va a disponer del seguinte 11 inicial.

Agropecuario: 1. Darío Sand;   4. Mauricio Rosales, 2. Ezequiel Parnisari, 6. Nicolás Dematei y 3. Gabriel Lazarte; 5. Juan Ignacio Díaz, 8. Braian Álvarez, 10. Gonzalo Ríos y 11. Alejo Montero; 7. Brian Blando y 9. Emanuel Dening.

Datos del encuentro

El partido correspondiente a la fecha 19 de la zona A, tendrá como árbitro principal a Nahuel Viñas, y se disputará en el Estadio Antonio Candini este domingo 1 de agosto a las 15:00 horas.
Transmite TyC Sports Play.