Deportivo Riestra cayó 3-1 ante Tigre en un partido intenso. Los de "Victoria" se adelantaron en el marcador con gol de Pablo Magnín a los 56' pero los de "Nueva Pompeya" empataron a los 60' de la mano de Maximiliano Rodríguez. La alegría no les duró mucho ya que a los 74' Sebastián Prieto convirtió el 2-1 y a falta de 11 minutos para el final Pablo Magnín sentenció el encuentro desde los 12 pasos.

Con esta derrota Riestra vuelve a caer bien abajo en la tabla de la Zona A del torneo de Primera Nacional. Se encuentra 16vos con tan solo 18 puntos, debjo está Chicago con nueve.

Por su parte, "Los Azules del Norte" llegaron a la punta con 32 unidades, con un partido más que sus competidores cercanos: Almirante Brown y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Análisis

Los "Matadores" fueron claramente superiores a los "Blanquinegros" en un duelo clave para seguir soñando con el asenso a primera división. En un 1er tiempo sin goles la visita saltó a la cancha decidido a superar al rival. A los 56' con un poco de fortuna Magnín adelantó el marcador. Luego de una presión alta de los locales llegó la igualdad de gracias a un gol de Maximiliano Rodríguez que había ingresado un minuto antes de la jugada del empate. Ya cerca del final un desborde por derecha y un centro raso Tigre encontró el 2-1. Cinco minutos después desde el punto del penal Magnín nuevamente definió con categoría y concretó el 3-1 para cerrar la tarde.

Resumen: 

Síntesis

Formaciones:

Riestra: Matías Vega; Sebastián López, Leonel Bucca, Yaison Murillo, Nicolás Caro Torres; Walter Acuña, Tomás Villoldo, Paolo Impini, Brian Sánchez; Mario Zaninovich y Jonatan Goitía.

Cambios: 59' Maximiliano Rodríguez por Mario Zaninovich, 59' Diego Figueroa por Leonel Bucca, 64' Mauricio Soto por Brian Sánchez, 82' Samuel Portillo por Tomás Villoldo.

Amonestados: 18' Paolo Impini,90' Yaison Murillo, 92' Mauricio Soto.

DT: Guillermo Szeszurak.  

Tigre: Manuel Roffo; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Sebastián Prediger; Milton Céliz, Pablo Magnín, Lucas Menossi, Lucas Blondel; Cristián Zabala e Ijiel Protti.

Cambios: 75' Gonzalo Flores por Milton Céliz, 85' Agustín Cardozo por Cristian Zabala, 84' Facundo Giacopuzzi por Víctor Cabrera, 87' Francisco Flores por Facundo Giacopuzzi, 87' Enzo Díaz por Pablo Magnín.

Amonestados: 23' Víctor Cabrera, 71' Fernando Alarcón, 92' Sebastián Prieto.

DT: Diego Martínez.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Carlos Córdoba.