El “Verde” visita al “Gallito” con el objetivo de seguir sumando y aproximarse poco o poco a los primeros puestos. Si estos equipos quieren ganar no solo necesitará marcar goles, sino que también precisarán de una defensa sólida y estos jugadores serán los encargados de dirigirlas.

Gabriel Díaz

De un lado está Gabriel Díaz, defensor central de 31 años con una altura de 1,88 metros. Su camino comenzó en el club Comunicaciones en el año 2011 donde disputó 65 encuentros y marcó dos goles. También defendió los colores de Patronato, Tristán Suárez y Flandria. En el exterior jugó en Chile y Guatemala. Actualmente viste, por segunda vez, la camiseta de Ferro donde tuvo 58 apariciones y anotó en diez oportunidades. Es un defensor que se lo caracteriza por su juego aéreo y su potencia de disparo ya que en varias ocasiones fue el encargado de los tiros libres. En su carrera jugó 286 partidos y marcó 21 goles.

 

Franco Verón

En la vereda de enfrente se encuentra Franco Verón, defensor central de 26 años con una altura de 1,88 metros. Su camino comenzó en Sportivo Patria en la temporada 18/19 donde disputó 17 encuentros y anotó un único tanto. También pasó por la UAI Urquiza, Sarmiento de Resistencia y Juventud unida. Actualmente defiende los colores de Deportivo Morón desde comienzos del 2021, allí tuvo 12 apariciones y marcó en una oportunidad. Se caracteriza por su gran pase y predisposición para el ataque. En su carrera jugó 67 encuentros e hizo cuatro goles.