Colón espera a Godoy Cruz, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, a partir de las 13:30hs. El Sabalero tiene como objetivo volver al triunfo.  

El equipo de Eduardo Domínguez viene de ganar el primer partido a River Plate, el resultado fue de 2-1, con goles de Aliendro y Góez. Mientras que en el segundo encuentro recibieron una goleada de 4-1 de Lanús, el único tanto que lograron fue de Farías. Por último, empató en Parque de los Patricios con Huracán por 1-1.

En cuanto al próximo partido, Godoy Cruz llega con dos partidos ganados (2-1 ambos) y uno perdido por el mismo resultado (2-1).

 

HISTORIAL:

Ambos se han encontrado en el campo 20 partidos, Colón logró el triunfo 10 veces, siete derrotas y tres empates.  

 


Probables formaciones:

Colón de Santa Fe:  Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora, Alexis Castro y Christian Bernardi o Santiago Pierotti, Wilson Morelo y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes o Valentín Burgoa; Martín Ojeda, Cristian Colman y Sebastián Lomónaco o Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.


Árbitro: Yael Falcón Pérez.