Godoy Cruz visitó esta tarde a Colón en el Cementerio de los Elefantes por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y fue derrotado, 1-0 por el gol de tiro libre de Cristian Ferreira.
El partido arrancó a las 13.30 horas, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de TNT Sports.

  • Rendimientos


Juan Espínola (5): El arquero del Tomba arrancó bien, intentado un pase de profundidad para Colmán a los 14´ que no dio resultado. Fue amonestado a los 64´. Luego, llegó Colón con el tiro libre y gol de Ferreira en el que el guardameta no logró reaccionar.

Elías López (6): El defensor aportó en lo bueno y en lo malo. Cometió faltas sobre Gonzalo Piovi y Facundo Farías que le costaron tiros libres a Godoy Cruz. Despejó un córner y estuvo cerca de anotar a los 58´ cuando Piovi se interpuso. Fue amonestado a los 87´.

Guillermo Ortíz (5): El defensor no estuvo preciso. A los 40´ del primer tiempo, casi anotó pero recibió el rechazo de Facundo Mura. Cometió infracción sobre Christian Bernardi y fue sancionado.

Néstor Breitenbruch (6): Supo encontrar a Matías Ramírez quien no pudo adelantar en el marcador. En la segunda parte, remató al arco de Burián, a los 61´, y realizó algunos despejes.

Damián Pérez (6): Despejó muchos tiros libres. En el segundo tiempo, remató al arco rival pero Leonardo Burián evitó su gol. Cometió la infracción clave sobre Ferreira que después devino en el gol del Rojinegro. Recibió una tarjeta amarilla.

https://youtu.be/KlN-nSalEdE

Ezequiel Bullaude (6): Buscó conectar con la delantera en la primera parte del juego pero le faltó contundencia. Cometió algunas faltas y asistió a Martín Ojeda en su remate desde fuera del área.

Nelson Acevedo (7): Realizó varios despejes y recibió faltas en el área defensiva. Fue el dueño de la pelota en el Tomba y llevó a cabo 6 recuperaciones.

Bruno Leyes (5): El mediocampista recibió una amarilla a los 10 minutos del inicio por juego peligroso. A los 38´volvió a cometer falta, esta vez sobre Rodrigo Aliendro lo que dió lugar al disparo de Wilson Moreno que se fue desviado. Se fue afianzando en el mediocampo del Tomba y colaboró con el equipo. No lo suficiente, a los 9´ del complemento fue reemplazado por Manuel Llano.

Martín Ojeda (6): El delantero remató desde fuera del área antes de terminar el primer tiempo y fue rechazado. En el complemento ingresó disparando al arco, a los 2´ pero fue contenido por Burián. Ejecutó corners. A los 85´se retiró y en su lugar ingresó Sebastián Lomónaco.

Cristian Colmán (6): Intentó capitalizar un pase de Espínola a los 14´ pero quedó en posición adelantada. Realizó despejes y cometió infracciones. A 54´ fue reemplazado por Tomás Badaloni.

Colmán domina la pelota ante Lértora. Foto: Prensa Godoy Cruz.
Colmán domina la pelota ante Lértora. Foto: Prensa Godoy Cruz.



Matías Ramírez (6): No estuvo muy atento y cometió algunas faltas en los primeros minutos. Se posicionó fuera de juego en varias llegadas del Tomba. En la segunda parte mejoró y mostró cosas interesantes. A los 56´ tuvo la chance más clara del partido con un disparo al arco que se estrelló en el palo.

Por la quinta fecha del torneo, el Expreso recibirá a River Plate. El encuentro se disputará el sábado 7 de agosto, desde las 20:15 horas.