Independiente y Platense se miden este sábado desde las 20.15hs por la fecha 4 del torneo Socios.com en el Estadio Ciudad de Vicente López bajo el arbitraj de Diego Abal y la trasmisión de Fox Sports Premium.

El Rojo viene de ganarle a Patronato en su casa entresemana pero anteriormente lo hizo ante el Pincha por lo que este sábado buscará su tercer triunfo para ilusionarse con subir a la punta del torneo. Hasta el momento suma 7 puntos de 9 en juego.  

El conjunto de Julio Cesar Falcioni supo reponerse rápidamente luego de la eliminación de la Copa Sudamericanapor lo que atraviesa un buen momento. Se estima que el equipo que salga a jugar esta noche en Vicente López sea el mismo que jugó el pasado miércoles ante Patronato. 

Platense por su parte, viene de caer sobre el final ante Sarmiento y todavía no logró sumar de a tres en lo que va del certamen. Ganarle al Rojo es fundamental para el conjunto de Leonardo Madelón teniendo en cuenta que debe sumar para mantener la categoría. 

El exigido cambio para este encuentro es el del arquero, Jorge de Olivera fue expulsado la anterior fecha ante el Verde de Junín por lo que en reemplazo del experimentado arquero ingresará Luis Ojeda.

 

  • POSIBLES FORMACIONES

Platense:  Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez, Franco Baldassarra; Jorge Pereyra Díaz y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

Independiente:​ Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor