Cuando parecía que se llevaba un buen punto para Junín, apareció el golazo de Benjamín Garré a los 39 minutos del complemento y dejó al equipo de Mario Sciacqua con las manos vacías.

El "Verde" vino con la idea de neutralizar el mediocampo de Racing y a sus laterales Mena y Cáceres que se mandaron mucho al ataque, plantó dos líneas de 4 y trató de atacar de contra con la velocidad de Federico Paradela y de Gabriel Alanís.

Lo mas claro del primer tiempo fueron mediante un cabezazo desviado de Correa para la "Academia" y el visitante con un tiro de Salinas que salió al lado del palo.

Luciano Gondou tuvo un gran ingresó en el segundo tiempo, el delantero luchó y se las ingenió ante la defensa de la "Academia" y generó peligro en ataque para Sarmiento.

A los 39 minutos llegó el grito sagrado, Benjamín Garré que no jugaba desde noviembre del año pasado, sacó un zurdazo esquinado al palo derecho de Manuel Vicentini, que poco pudo hacer.

El club de Junín perdió 3 de 4 partidos y sigue sin ganar como visitante desde que volvió a Primera División (4 empates y 5 derrotas). Buscará recuperarse el próximo viernes en Junín ante Rosario Central por la quinta fecha de la Liga Profesional.

= Sintesis =

Racing (1): Gabriel Arias; Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Dominguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi

Sarmiento (0): Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara, Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Paradela, Gabriel Alanis; Rodrigo Salinas. DT: Mario Sciacqua

Goles segundo tiempo: 39' Benjamín Garré (RAC)

Cambios segundo tiempo: 9' L. Gondou por R. Salinas (SAR), 18' M. Lovera por I. Piatti (RAC); 27' D. Cvitanich por E. Copetti y F. Domínguez por J. Cáceres (RAC); 34' P. Cucchi por F. Paradela (SAR) y B. Garré por T. Chancalay (RAC); 40' B. Borasi por G. Graciani (SAR).

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Presidente Perón (Avellaneda)