Esta tarde ambos equipos salieron a buscar el triunfo en el Estadio Mario Alberto Kempes pero no les alcanzó. Terminaron empatando un partido en donde la “T” fue superior en algunas posiciones y tuvo más chances de convertir. Si bien Boca contuvo un poco más la pelota, no tuvo situaciones claras. Sufrió durante los primeros 20 minutos luego pudo quitar el balón e intentarlo pero las jugadas no fueron demasiado claras. Hubo muchas faltas de los dos equipos.

Las dos etapas fueron muy similares en cuanto al ritmo. Fue mejor Talleres en los primeros minutos del primer tiempo y tuvo su momento sobre el final del encuentro. En la primera etapa, la  pelota más clara llego de la mano de Carlos Auzqui pero pudo ser controlada por el arquero Agustín Rossi. Al Xeneize le costaba encontrar los espacios, pero generó una opción de gol a través del jugador Cristian Pavón que tiro el balón por encima del arco. Luego la oportunidad la tuvo Diego Valoyes para el conjunto dirigido por el Cacique Medina, El colombiano la robó en su campo, corrió y remató pero Agustín Rossi nuevamente pudo tapar lo que hubiera sido el primer gol para el Matador.

El complemento comenzó con un intento de Talleres tras una clara chance en los pies de Enzo Díaz, poquito más tarde un cabezazo de Diego Valoyes y luego un remate de Angelo Martino, ambos salieron desviados. El conjunto de Miguel Ángel Russo  vió su oportunidad a través de Juan Ramírez que quedo mano a mano con el arquero Guido Herrera y prefirió dar el pase a Cristian Pavón al que la defensa de la “T” logro frenar a tiempo. Luego llego tras un tiro del Pulpo González que termino pegando en el travesaño.

Tarjetas Amarillas: (1° T) Nahuel Tenaglia19´ (T), Esteban Rolón26´ (B), Rafael Pérez 46´ (T), (2° T)

Agustín Sández 33´(B), Marcos Rojo 41´(B).

Cambios: (2do tiempo) 11´ Diego González por Cristian Medina (BJ) y Alan Varela por Rolón (BJ); 24 ´ Diego García por Martino (T); 36´ Agustín Obando por Ramírez (BJ) y Luis Vázquez por Pavón (BJ) y 38´ Héctor Fértoli por Santos (T).

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Marino; Michael Santos.

DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Isquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristián Medina, Esteban Rolón; Aaron Molinas; Juan Ramírez, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

DT: Miguel Ángel Russo

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes

 

VAVEL Logo
Sobre el autor