Argentinos Juniors

El elenco de la Paternal tiene en mente volver a la victoria luego de caer en Sarandí ante Arsenal por 1-0 en un encuentro muy cerrado donde pequeños detalles marcaron la diferencia. El equipo viene mostrando un buen nivel más allá de las bajas sensibles con la que contó en este último tiempo, Carlos Quintana y Jonathan Sandoval siguen sin concentrar debido a sus lesiones y se espera que el 11 que presente Gabriel Milito sea el mismo que frente al “Arse”.

En la fecha pasada no pudo con el conjunto de Sergio Rondina quien supo incomodarlo tácticamente y sumado a un partidazo de Lucas Albertengo, el dueño de casa se quedó con los tres puntos. Gabriel Ávalos volvió a mostrar un alto rendimiento no solo aguantando de espaldas sino entrando y saliendo del área para asociarse, en cambio, Miguel Torrén no tuvo uno de sus mejores partidos ya que se lo vio desatento con la marca y no tan preciso como es costumbre a la hora de las entregas. De todas formas, Argentinos sigue por el buen camino, sigue mostrando la idea que el entrenador intenta plasmar y sigue peleando todo hasta el final.

 

Central Córdoba

El conjunto de Santiago del Estero viene de una importante victoria recibiendo a Talleres. El encuentro comenzó a su favor luego de un gol en contra de la “T”, el 1-1 llegó sobre el cierre y cuando todos pensaban que los puntos se repartirían, Milton Giménez sentenció el 2-1 final dándole el triunfo al “Ferroviario”. El equipo de Gustavo Coleoni consiguió sus primeros tres puntos y viaja a la Paternal en búsqueda de los segundos. El plantel llega completo y se espera que repita su tan característico 5-2-3.

Síntesis

Posible 11 de Argentinos Juniors: (3-4-1-2) Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Jonatán Gómez, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.

Posible 11 de Central Córdoba (SdE): (5-2-3) Andrés Mehgring; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Óscar Salomón, Jonathan Bay; Cristian Vega, Juan Daniel Galeano; Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Silvio Martínez.

Horario: 16.45

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Nazareno Arasa

 

VAVEL Logo
Sobre el autor