El Xeneize se enfrentaba ante Talleres buscando un triunfo que le permitiera sumar tres puntos, en la cuarta fecha de esta Liga Profesional de Fútbol.

El matador buscaba una victoria de visitante, ya que venía de perder ante Central Córdoba por 2-1 en Santiago del Estero.
El Xeneize busca levantar cabeza después de todas la negativas que tuvo. Quería llevarse los tres puntos a casa, porque venía de perder ante San Lorenzo por 2-0.

En el primer tiempo el partido se tornó repetitivo, un ida y vuelta entre ambos equipos. Aunque Talleres logró un juego en equipo y esto le permitió tener más llegadas al área rival.

La segunda parte fue más de lo mismo, a pesar de los cambios. El equipo de Medina tuvo el control de la pelota y género más peligro en el área del arquero Agustín Rossi. Y por el lado de Boca, quien remataba al área rival era el delantero Cristian Pavón, sin ningún peligro para  el área de Herrera.

El partido terminó igualado (0-0), dejando a la "T" con 4 puntos, quedando décimo cuarto en la tabla de posiciones. Mientras que el Xeneize se encuentra vigésimo primero con 3 puntos.

Twitter Boca Juniors: 

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1421933224180293636

Twitter Talleres de Córdoba: 

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1421933209965809668

Al finalizar el partido, Russo habló en conferencia de prensa y expreso: Veremos el análisis y ya nos pondremos a pensar en la Copa Argentina”. 

Agregó: “Es muy pronto todavía para hablar de un equipo, tenemos que ver cómo terminaron, si hay golpes y esas cosas”.

Miguel fue contundente: “Es difícil, estos son partidos especiales. Vamos a ver cómo están los chicos también”.

También dijo: “Boca es competitivo permanentemente”. “Lo mental lo trabajamos siempre y hay que seguir trabajándolo”. “El fútbol argentino es muy duro, complicado”.

Para finalizas añadió: “Es necesario que empecemos a convertir goles”. 
"Estoy muy contento por la actuación de Molina y Ramírez. Hay que tranquilizarse y mantener la calma. El gol ya va a llegar", afirmó.
"Juan (Ramírez) nos puede cambiar el ritmo, hizo buenas asociaciones. Tuvo una y se la quiso dar a Pavón, eso te marca la ansiedad para que nuestros delanteros hagan goles", finalizó.

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt; Carlos Izquierdoz; Marcos Rojo; Agustín Sández; Cristian Medina; Esteban Rolón; Cristian Pavón; Norberto Briasco; Juan Ramírez y Aaron Molinas. DT.: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez; Enzo Díaz; Federico Navarro; Juan Méndez; Diego Valoyes; Carlos Auzqui; Ángelo Martino y Michael Santos. DT.: Alexander Medina.

Goles: en el primer tiempo: no hubo. En el segundo tiempo: no hubo.

Cambios: en el primer tiempo: no hubo. En el segundo tiempo: Cristian Medina por Diego Gonzalez. Esteban Rolón por Alan Varela. Cristian Pavón por Luis Vázquez. Juan Ramírez por Agustín Obando (Boca Juniors). Ángelo Martino por Diego García. Michael Santos por Héctor Fertoli (Talleres).

Amonestados: en el primer tiempo: Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez (Talleres). Esteban Rolón (Boca Juniors). En el segundo tiempo: Agustín Sández; Marcos Rojo (Boca Juniors).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio:  La Boutique.

VAVEL Logo
Sobre el autor