El sábado a la tarde, el “Globo” se enfrentó a River por la cuarta fecha y logró irse del Monumental igualados por la mínima, siendo su segundo empate en lo poco que va del torneo y quedando con 4 puntos.

Huracán logró hacerle partido al local, pese a que tuvo menos posesión, consiguió abrir primero el marcador con un gol de Silva a los 58. También fue fuerte en la portería, Díaz, que tuvo molestias musculares durante el encuentro, tuvo una muy buena actuación.

Lo polémico estuvo a los 81, cuando Ibáñez se fue del partido por una tarjeta roja, también hubo tres amarillas, a Triverio, Carrascal y Candia. Unos minutos después, llegó el gol de los dirigidos por Gallardo, el tanto lo marcó Romero a los 85.

El siguiente rival del Globo será Lanús el próximo sábado y buscará ganar para empezar a acomodarse un poco más arriba en la tabla.

Así formó Huracán: Díaz; Cesar Ibáñez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Raúl Lozano; Federico Marín, Franco Cristaldo, Yacob; Nicolás Silva, Jhonatan Candia, Enrique Triverio (4-3-3). DT: Frank Kudelka.

Así formó River: Franco Armani; Paulo Díaz, Casco, Héctor Martínez, Montiel; Zuculini, Jorge Carrascal, Enzo Jeremias Fernandez; Federico Girotti, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez (4-3-3). DT: Marcelo Gallardo.

Arbitraje:

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Árbitro asistente 1: Diego Bonfá.

Árbitro asistente 2: Maximiliano Del Yesso.

Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

VAVEL Logo
Sobre el autor