En el República de Mataderos, Nueva Chicago y Atlanta se verán las caras a las 15:10 horas en un duelo donde ambos necesitan ganar para recuperar terreno en el certamen. El Torito sigue último con nueve unidades, mientras que, el Bohemio se encuentra en la séptima posición con veintiséis puntos.

El conjunto de Mataderos viene de perder por 1 a 0 con Mitre y debe reaccionar en el certamen. Desde la llegada de Walter Marchesi, lleva tres encuentros igualados y dos derrotas. Además, su última y única victoria en el torneo fue contra Gimnasia de Mendoza en la jornada número nueve. Otra de las rachas que buscará romper en este partido, es la de volver al triunfo en casa, algo que no sucede desde el 9 de noviembre de 2019 cuando venció a Estudiantes de Caseros por 2-1. También ante su rival de turno lleva tres encuentros sin poder ganarle, por lo que podría ponerles punto final a todas estas rachas.

Con respecto al equipo, después de algunas semanas los testeos de COVID-19 dieron resultados negativos en su totalidad. Por lo que, el entrenador contará con casi todos del plantel. Al equipo titular, regresarían Claudio Curima, Enzo Lettieri, Mateo Comignaghi y Rodrigo Aquino por Rafael Barrios, Martín Macario, Aarón Martínez y Paul Charpentier.

Por su parte, Atlanta viene de ser goleado en el clásico con Chacarita por 3-0. El elenco de Villa Crespo acumula ocho cotejos sin llevarse los tres puntos (cinco empates y tres caídas), la última vez fue por 3 a 0 contra Temperley. En el plantel aparecieron más casos positivos de coronavirus: Fabricio Pedrozo, Mauro Luque, Valentín Perales, Alejo Dramisino y Agustín Bolívar. A ellos cinco, se le suman Juan Rago, Martín García, Tomás Capdevilla y Matías Flores (contacto estrecho) de la semana pasada. Por lo que, Walter Erviti deberá realizar por lo menos cinco modificaciones en la formación titular.

Síntesis

Posibles formaciones:

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita, Diego Martínez; Julián Cosi, Lucas López, Mateo Comignaghi, Alexis Vázquez; Gastón Espósito y Rodrigo Aquino. DT: Walter Marchesi.

Atlanta: Damián Tello; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Evelio Cardozo, Gonzalo Casazza, Gabriel Ramírez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Pablo Martínez. DT: Walter Erviti.

Estadio: República de Mataderos

Árbitro: Mariano González

Asistente 1: Pascual Fernández

Asistente 2: Hernán Vallejos

Cuarto árbitro: Juan Pafundi

Hora: 15:10