Minutos después del encuentro en Córdoba, el encargado del conjunto Albiazul dio una conferencia de prensa donde dijo lo siguiente.

Sobre el partido con el Xeneize: "Me gusto el equipo, fue un buen partido con situaciones de gol." Fue muy claro ante las declaraciones y dejó en claro su contento para con el equipo; "En los primeros diez minutos ya habíamos tenido dos o tres situaciones. Tuvimos al principio y al final del partido. Me voy conforme, deberíamos haber ganado."

"Nos vamos conformes, estuvimos con actitud ganadora y personalidad."

A diferencia del partido pasado, el "cacique" no realizó todos los cambios disponibles y esto fue lo que dijo al respecto: "Yo veía bien a los jugadores. Lo veía bien a Valoyes, estuvo desequilibrante. A Carlitos (Auzqui) también. No sentía la necesidad de cambiar, al equipo lo veía bien y fresco."

También tuvo la oportunidad de hablar sobre sus jugadores y sus posibles futuros. "No tengo información de último momento de los casos de Villagra, Ortíz y Esquivel. Me concentré en este partido." 

"Velázquez es jugador del club. Entrena y está con nosotros, sigue evolucionando. Si podemos contar con él, jugará. Tenía una salida decretada y, a último momento, se quedó. Puede ser alternativa."

"A Juan Cruz Komar le dimos descanso."

Podes ver el vídeo de la conferencia completa haciendo click aquí