Otro superclasico se aproxima mañana entre los dos grandes del fútbol Argentino. Esta vez se enfrentaran en los octavos de final por Copa Argentina, el miércoles 4 de Agosto, a las 19:00 horas, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Twitter Boca Juniors:

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1422678664651608066

Twitter River Plate:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1422311426769788934

El equipo de Marcelo Gallardo viene de un buen momento en la Liga Profesional de Fútbol. El equipo busca eliminar a Boca de esta Copa, y así dejar el camino libre para cuartos. El millonario se encuentra en cuartos de final de la Copa Libertadores y está a un punto de la cima del torneo local.

Mientras el equipo Xeneize llegó a esta instancia por haber eliminado a Claypole y a Defensores de Belgrano. Viene de unas semanas complicadas, como el ser eliminado con polémica en los octavos de Copa Libertadores (vs. Atlético Mineiro). 

Sobre las bajas de los equipos: 

Perdió al goleador de su ciclo, al colombiano Rafael Santos Borré, pero trajo de Defensa y Justicia a un delantero de 30 años, Braian Romero, quien en 6 partidos ya hizo 4 goles. Además los millonarios no podrán contar con el lesionado Matías Suárez.

Luego de que salió del problema con el aislamiento, el mejor futbolista señalado por Riquelme, Sebastián Villa, se encuentra distanciado con el club porque rechazaron otra propuesta de venta, entonces decidió no jugar más en el club y no volvió a entrenarse.

Este será el cuarto enfrentamiento del 2021 entre ambos. Hasta ahora van dos empates y una victoria por penales para el equipo de Miguel Angel Russo (cuartos de Copa de la Superliga). 

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt; Carlos Zambrano; Carlos Izquierdoz; Marcos Rojo; Esteban Rolón; Cristian Pavón; Jorman Campuzano; Aaron Molinas; Juan Ramírez y Norberto Briasco. DT.: Miguel Angel Russo.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel; Paulo Díaz; Héctor Martínez; Fabrizio Angilieri; Bruno Zuculini; Enzo Pérez; Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz; Braian Romero y Julián Álvarez. DT.:  Marcelo Gallardo.

Hora: 19:00 hs.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Estadio Unico de La Plata.