Sobre el comienzo, el juvenil de la sexta división de Temperley, Franco Pardal contó en Temperley VAVEL radio sobre las sensaciones de volver a disputar un torneo  tras las restricciones de la pandemia que los mantuvieron alejados de las competencias   y lo que fue el empate ante Quilmes por 1-1 en la cuarta Fecha del Torneo AFA, ante esto dijo: ''Arrancamos el torneo contra All Boys y Tigre con un estado muy diferente al de ahora. Hoy estamos mucho mejor de como arrancamos, estamos más concentrados, sabemos que lo que queremos es pelear la punta''. 

En la misma línea, con respecto al partido ante Quilmes, encuentro correspondiente a la cuarta fecha analizó: ''Fue un partido muy difícil, nos echaron un jugador a los 7 u 8 minutos comenzado el partido pero por suerte supimos ser ordenados y sacamos el partido adelante a pesar de que fue un empate, se festeja como una victoria por como se dio todo el partido'' y continuó ''Creo que somos superiores, les hicimos un buen partido aun teniendo un jugador  menos''. 

Por otra parte, al ser consultado sobre sus inicios en el fútbol el defensor contó: ''Llegué al club en el 2019, vengo de Tristán Suárez. Empecé jugando de cinco, por el buen pie y mi tamaño pero ese año que llegué, me agarró un técnico que me dijo que tenía buena altura, que defendía muy bien entonces empecé a jugar de cinco pero después rendí de defensor y entonces me quedé en ese puesto''. 

Sobre el final, con respecto sobre sus expectativas profesionales a futuro Pardal confesó firmemente: ''Mi ilusión es jugar en la Selección Argentina'' y concluyó: ''Pero en Temperley tengo una visión buena, es un club que le da atención a los chicos de las inferiores por eso quiero llegar a primera y ganar un título''. 

En la fecha siguiente, los juveniles enfrentaron a Estudiantes de Buenos Aires en donde Pardal sumó minutos como titular. El encuentro fue goleada por 4-1 para Temperley.