Huracán viene de empatar ante River en el Monumental, en las fechas anteriores, empato un partido, perdió uno y ganó uno. Lanús por su parte, igualó contra Unión de local, así como solo perdió en una ocasión y ganó en dos.

En el historial, en los últimos cinco encuentros entre ambos, no hubo empates, sino que el “Globo” ganó 3 y Unión solo dos. De estos encuentros, solo dos se disputaron en “El Palacio”, en uno ganó el conjunto “Quemero” y en el otro el “Granate”.

En esta ocasión se encontrarán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio de Parque Patricios, a las 18 del sábado 7 de agosto por la jornada 5 de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El local se encuentra en el décimo sexto puesto de la tabla con cinco puntos. Por su lado, el visitante, se posiciona quinto con siete puntos.

Kudelka no cuenta con jugadores como: Walter Pérez y Leandro Grimi por lesión, y César Ibañez por que fue expulsado ante River. Otro que se encuentra en duda es Hezze por un esguince de tobillo.

Posibles formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Iván Erquiaga o Ismael Quílez; Santiago Hezze o Federico Marín o Lucas Vera, Claudio Yacob, Francisco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva. DT: Frank Darío Kudelka.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Morel o Aude, Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldia.

Arbitraje

Árbitro: Andrés Merlos.

Árbitro asistente 1: Cristian Navarro.

Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez.

Cuarto árbitro: Julio Barraza.

Mirá el partido en: TNT Sports.