El Cervecero se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto por la vigésima jornada del torneo de Primera Nacional a partir del sábado a las 15:00 horas en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes con el arbitraje de Yamil Possi tras haber aplastado por 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en condición de visitante el pasado domingo 1 de agosto con goles de Moreno, Bonetto y Pons en una excelente actuación colectiva. 

Con la mente puesta en llegar a lo más alto de la tabla de posiciones, los futbolistas de Quilmes durante la semana est1uvieron realizando trabajos físicos, ejercicios tácticos en el estadio, fútbol entre titulares y suplentes, activación, fuerza preventiva, tenencia de pelota y por último, ensayaron jugadas de pelota parada. El equipo titular tuvo que tener un cambio a último momento debido a que Adrián Calello sufrió una contractura en el músculo posterior derecho en la entrada en calor y tuvo que abandonar el entrenamiento por prevención quedando en duda para el partido del sábado.

Asimismo, el conjunto de Sava tuvo cuatro cambios con respecto al once inicial frente a Gimnasia: Obregón por Calello, Mariano Barbieri por Facundo Pons (acumulación de amarillas), Martín Ortega por Pier Barrios y Ramiro Arias por Agustín Bindella. De esta manera, el equipo formó con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Matías Villarreal, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Mariano Barbieri y Mariano Pavone. 

En el día de la fecha también se dio a conocer la lista de citados para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto que con respecto a la del partido anterior no tiene al suspendido Facundo Pons, Matías Barrientos, Kevin López ni Gabriel Mendoza y regresan en su lugar, Mariano Barbieri, Ortega y Arias (ambos cumpliendo la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones) y Tomás Bottari recuperado recientemente de la enfermedad Covid-19. Además, por primera vez se encuentra el refuerzo Facundo Silva. 

El León del Imperio llega al Estadio José Luis Meiszner luego de igualar 1-1 ante Agropecuario por la decimonovena fecha de la Primera Nacional y perder frente a Deportivo Maipú por la mínima diferencia en el Estadio Omar Higinio Sperdutti. 

El entrenador Gerardo Acuña alineo a estos once futbolistas para enfrentar a Quilmes el sábado a las 15:00 horas. 1. Brian Olivera; 4. Damián Adín, 2. Franco Pardo, 6. Francisco Dutari, 3. Maximiliano Padilla y 11. Nicolás Ihitz; 5. Gastón Bottino, 7. Nahuel Cainelli, 8. Francisco Romero y 10. David Müller; 9. Marcos Arturia.

De la misma manera que el rival a enfrentar, en la tarde del viernes se dio a conocer la lista de 21 citados por el entrenador del Celeste.

El encuentro tendrá lugar el sábado 7 de agosto por la vigésima fecha de la Primera Nacional a partir de las 15:00 horas con el arbitraje de Yamil Possi en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El partido se podrá ver por Tyc Sports Play.