Atlanta jugará un partido clave ante Almirante Brown en el Don León Kolbowski. El bohemio buscará ganar para cortar la mala racha de ocho partidos sin sumar de a tres. El Aurinegro, por su parte, quiere seguir siendo el líder de la Zona A.

Hay que bajar del barco al Almirante. Un Almirante que está puntero y tiene a varios perseguidores esperando una derrota del Aurinegro. Atlanta buscará ser el “Iceberg” que le complique las cosas y que lo quite del primer puesto del cual se adueñó hace unas fechas. El bohemio viene de caer 1-0 ante Nueva Chicago en condición de visitante. Y antes de esa derrota, fue goleado 3-0 por Chacarita en su propia cancha. Esto muestra el mal momento futbolístico que está viviendo Atlanta en la actualidad, acumulando nueve partidos sin ganar, con cinco empates y cuatro derrrotas. Almirante llega a esta fecha tras empatar sin goles ante Mitre y las sensaciones del encuentro fueron amargas, ya que pudo estirar a tres puntos la diferencia ante el escolta Tigre. En los últimos cinco partidos cosechó tres victorias, un empate y sólo una derrota. Además, de nueve encuentros solo fue derrotado en dos ocasiones.

 

Historial

Atlanta y Almirante Brown se vieron las caras en 61 ocasiones. El aurinegro manda en el historial con 24 victorias, 17 empates y 20 derrotas. El último enfrentamiento entre sí fue el 27 de marzo de este año y el bohemio se llevó los tres puntos en condición de visitante. El gol del equipo de Villa Crespo lo anotó Fabricio Pedrozo. La última vez que Atlanta cayó ante Almirante en el Leon Kolbowski fue en 2004, cuando el Aurinegro ganó 3-1.

Altas y Bajas

Atlanta no sólo sufre de una mala racha deportiva, sino también de una racha negativa en lo que respecta a lo físico. Damián Tello dio positivo en el test de Coronavirus y será baja. El arquero se suma a Valentín Perales, Fabricio Pedrozo, Alejo Dramisino, Agustín Bolivar, y Mauro Luque también por COVID. En lo que respecta a lesiones, también sufrió las bajas de Francisco Rago (Miocarditis), Ignacio Colombini (Desgarro), Gonzalo Casazza (Fractura del Quinto Metatarsiano) y Evelio Cardozo (Desgarro de Isquiotibial). En lo que respecta a altas, Walter Erviti podrá contar con Martín García, quien ya tiene el alta y volvió a entrenarse con normalidad.

 

Citados

Walter Erviti contará con 20 jugadores para enfrentar este a Almirante Brown.

Estadio: Don León Kolbowski

Árbitro: Mario Ejarque

TV: TyC Sports

Hora: 15:10

 

El último encuentro entre Bohemios y Aurinegros: