Este lunes a partir de las 18 en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol Defensa y Justicia visitará a Aldosivi, con el arbitraje de Germán Delfino. En su última visita al estadio José María Minella, el Tiburón le ganó 1 a 0 al Halcón en la Superliga Argentina 2019/20. Por su parte, el último triunfo del cuadro de Florencio Varela en suelo marplatense  se produjo en la Superliga 2018/19 cuando se impuso por 1 a 0. Mientras tanto, en la Copa Diego Armando Maradona, los dos conjuntos igualaron 4 a 4 en Florencio Varela.

La formación dirigida por Fernando Gago en este certamen consiguió seis puntos y solamente sufrió dos derrotas con Patronato y Racing. La jornada pasada venció a Rosario Central por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito. Ante este nuevo desafío, el combinado local saldría al campo de juego con: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada.

En cuanto al elenco orientado por Sebastián Beccacece luego de tres fechas sin lograr una victoria, dio vuelta el marcador ante Gimnasia y Esgrima La Plata y le ganó por 3 a 2. Mientras tanto, el delantero Francisco Pizzinidescribió sobre Aldosivi en un reportaje con la página de Defensa  y Justicia: “Nosotros vamos a ir partido a partido. Esta es una semana larga ya que recién jugamos el lunes. Después tenemos otra semana larga para seguir trabajando, para seguir perfeccionando las cosas buenas y corrigiendo las cosas malas. Será un partido muy duro porque tenemos un rival que juega muy bien, que trata muy bien la pelota, pero nosotros tenemos nuestros jugadores, nuestras armas para poder sacar el partido adelante”.

En su visita a Mar del Plata, el Halcón podría estar compuesto por: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Tomás Cardona, Alexis Soto; Hugo Fernández, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel.