En un encuentro que tuvo hasta los últimos momentos la duda de que si se jugaba o no pese al mal clima, el conjunto de Fernando Ruiz viajó a Carlos Casares con el objetivo de traerse un buen resultado y de revertir lo que había demostrado ante Deportivo Maipú en su casa la fecha anterior. 

Durante la primera parte, el partido fue trabado por las intensas lluvias y los charcos de agua impedían el traslado de la pelota por lo que se pudo ver poco fútbol en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. La mas clara para Temperley la tuvo José Vivanco a los 32' tras un cabezazo que dio en el palo sin embargo minutos mas tarde, el defensor iba a intentar nuevamente con un remate que apenas se fue desviado. 

Sobre el final de la primera parte, el Sojero tuvo la mas clara de la tarde, sin embargo, Joaquín Papaleo controló la pelota y evitó que se abra el marcador en los primeros 45' de juego. 

En el complemento, a los 9' el Gasolero iba a tener una nueva oportunidad de ponerse en ventaja, tras un centro de Tobías Reinhart que derivó en un cabezazo de Elías Contreras que fueron a las manos de Dario Sand.  Pese a la complicación del terreno de juego, los de Turdera intentaban llegar al área rival por la vía aérea sin embargo, Lucas Pittinari a los 27' se animó a rematar desde una media distancia y la pelota se fue muy cerca del palo derecho. 

A los 30', en una jugada de contraataque, Emanuel Dening puso en ventaja al local y a partir de ese momento, el dueño de casa intentó defender el resultado. Temperley por su parte, en la desesperación de revertir el resultado en contra, entró en el juego de Agropecuario y es así como a los 37' de juego, Contreras se va a ir expulsado tras ver la roja directa y minutos mas tarde, Gastón Bojanich dejaría al Gasolero con nueve y con una actuación preocupante de cara al clásico ante Quillmes de la próxima fecha.

  • SINTESIS

Agropecuario Argentino: Darío Sand; Lucas Vesco, Gabriel Lazarte, Juan Ignacio Díaz; Fernando Juarez,  Nicolás Dematei; Brian Blando, Brian Álvarez, Fernando Dening; Gonzalo Ríos Alejo Montero. DT: Manuel Fernández

Temperley: Joaquín Papale; Facundo Gómez, Jose Vivanco, Agustín Sosa,Lucas Pittinari; Gastón Bojanich, Tobías Reinhart, Franco Díaz; Mauro Molina, Agustín Allione y Elías Contreras. DT Fernando Ruiz

GOLES: 76' Fernando Dening (A)
EXPULSADOS: Elías Contreras (T) y Gastón Bojanich (T)
ÁRBITRO Pablo Giménez
ESTADIO: Ofelia Rosenzuaig

 

VAVEL Logo
Sobre el autor