El equipo del viaducto quiere dejar atrás su noche para el olvido ante Estudiantes de la Plata donde cayó 4 a 0 en la ciudad de las diagonales. Para colmo, desde Sarandí siguen llegando malas noticias, ahora Rondina no podrá contar con Nicolás Mazzola y escasean las variantes en ataque. Además, deberán ajustar el circuito defensivo y ver si con Gonzalo Goñi, flamente refuerzo, podrán suplir la partida de su capitán y baluarte en la defensa, Mateo Carabajal. Por otro lado, es muy probable que enfrenten a Lucas Kruspzky ex jugador, que partió a Patronato en el último mercado de pases.

El patrón conoció en esta semana su rival en Copa Argentina, será Boca Juniors. El equipo paranaense puede hacer historia eliminando a los de la ribera en cuartos. Los dirigidos por Delfino sólo cayeron ante Independiente por dos a cero. En la fecha cuatro empataron sin goles ante Newell’s y lograron derrotar a Aldosivi y Sarmiento.

Además, de ser una oportunidad única para recuperar el rumbo en el torneo de local asoma un nuevo pagaré para el huevo. Ambos elencos sólo se enfrentaron cuatro veces en primera y aún el Arse no pudo vencer al conjunto entrerriano.

 

Posible once de Arsenal: Alejandro Medina-Emiliano Papa- Gastón Suso- Julián Navas- Gastón Benavídez; Juan Andrada; Nicolás Castro- Leonel Picco- Valentín Larralde; Lucas Albertengo- Matías Belloso.

Delfino y su probable formación: Matías Ibañez; Lucas Krupsky- Oliver Benítez- Rolando García Guerreño- Lautaro Geminiani; Brian Nievas- Franco Leys; Nicolás Delgadillo- Héctor Canteros- Gabriel Gudiño; Sebastian Sosa Sánchez.

Televisa : TNT Sports