Los dirigidos por Ricardo Zielinski, llegan exultante a esta fecha, ya que vienen de golear a Arsenal de Sarandí, sin embargo, el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Central Córdoba (SE) consiguió sólo un punto en su último partido frente a Argentinos Juniors, tras igualar 1-1. En las 3 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Estudiantes viene de un triunfo 4-0 frente a Arsenal en La Plata. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 2 derrotas. El conjunto local en la tabla de posiciones se encuentra en el décimo séptimo puesto con (5) puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las (6) unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

POSIBLES FORMACIONES

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlos Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Fernando Zuqui; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero.

VAVEL Logo
Sobre el autor