El “Verdolaga” y el “Albo” se enfrentarán este martes desde las 21.10 por una nueva jornada del torneo local en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. Ambos equipos se enfrentaron 43 veces de las cuales el “Verde” ganó 18; All Boys,12 y empataron en 13 ocasiones ¿Cómo fueron sus últimos encuentros?

Su duelo más próximo fue el 27 de marzo del 2021 por la jornada 3 del torneo Primera Nacional, el partido lo ganó 3-0 el equipo de Floresta y los goles los marcaron Axel Rodríguez por duplicado y Efmamj González sentenció el último tanto. Diego Osella paró este 11: Federico Costa; Lucas Souto, Alejandro Manchot, Gabriel Díaz, Juan Sills, Matías Mariatti; Agustín Aleo, Federico Fattori, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero.

 

Su enfrentamiento previo fue el 7 de febrero del 2018, ambos equipos se repartieron los puntos en un emocionante empate 3-3. Para Ferro marcaron Jonathan Herrera, Lautaro Torres y Gabriel Díaz, mientras que para el “Blanquinegro” anotaron Cristian Canuhe, Pablo Frontini y Facundo Castro.

 

El cruce anterior entre estos clubes fue el 16 de julio 2017, el “Albo” se quedó con los tres puntos en una cerrada victoria 1-0, el gol lo marcó Maximiliano Salas en el minuto 30 de la primera mitad. Para el “Oeste” se fue expulsado Matías Muñoz a falta de 15 para el final del partido.

 

En el 2016 se vieron las caras por la jornada 21 el 19 de diciembre. El triunfo fue para la “Locomotora del Oeste” en un amplio 3-1. Para Ferro convirtieron Gonzalo Castillejos por duplicado y Lautaro Torres sentenció el 3-1 con un remate desde fuera del área que se colgó en un ángulo. En All Boys marcó Guido Dal Cansón.

 

Ese mismo año se habías enfrentado el 12 de marzo por la jornada 7 en el estadio Islas Malvinas. El partido finalizó en un agónico empate 1-1. Germán Lesman abrió el marcador para el conjunto local al minuto 67 y en la última jugada del partido, Reinaldo Aldereteigualó el encuentro tras pescar un rebote dentro del área.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor