El elenco comandado por Marcelo Pascutti no está haciendo pie en el torneo como hizo en la primera ronda, hubo un cambio de cuerpo técnico y aún los resultados no se dan. Actualmente acumula cinco victorias, siete empates y siete derrotas. Los goleadores de esta campaña son Luciano Compagnucci y Axel Rodríguez con tres tantos en 15 encuentros.

Su duelo de la semana pasada fue recibiendo a Brown de Adrogué donde ambos equipos se repartieron los puntos en un agónico empate. Para el “Tricolor” abrió el marcador Mateo Acosta al minuto 67 y en el 90, Miqueas González sentenció el 1-1 final. Terminando el partido, Ariel Kippes se fue expulsado para la visita.

 

La jornada anterior cayó en la visita a Deportivo Morón por 3-0, los tantos los hicieron Tobías Zárate, Gastón González y Franco Verón. En All Boys, Lucio Compagnucci y Facundo Butti vieron la tarjeta roja por doble amarilla.

 

La fecha previa se quedó con los tres puntos recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn en una amplia victoria por 3-0. Los goles del “Blanquinegro” los marcaron Jonathan Requena en el minuto 77, Miqueas González en el 80 y Jonatán Blanco en el 83. En el elenco chubutense se fue expulsado Tobías Albarracín sobre el cierre del encuentro.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor