En el comienzo el juvenil de la quinta división de las inferiores de Temperley, Lautaro Torres se presentó como un delantero que juega de nueve. Al ser consultado sobre el partido ante Estudiantes de Caseros, encuentro donde convirtió un tanto comentó: ''Fue un partido muy duro, trabado en los primeros minutos pero por suerte pudimos anotar muy rápido, ellos nos empataron enseguida, de esta manera nos fuimos al entretiempo iguales, 1-1- y después en el segundo tiempo pudimos volver a convertir y despues pudimos seguir el camino con un resultado a favor''. El conjunto dirigido por Cristian Quiñonez logró cosechar un triunfo con goleada por 5-2, los demás tantos los convirtieron Fernández y Camejo. 

En la misma línea, con respecto al resultado conseguido teniendo en cuenta que la categoría no había tenido buenos resultados continuó:  ''Después de la derrota con Quilmes, necesitábamos una victoria para seguir peleando en el torneo. Tuvimos dos derrotas, con Tigre y Quilmes y por suerte pudimos conseguir la victoria. Nos vino muy bien''. 

Conociendo mas al juvenil del Gasolero, con respecto a su puesto Torres manifestó: ''Siempre me mantuve de delantero, nunca de extremo,  no me sientan bien las bandas,  siempre me gustó jugar de nueve''.  En la misma sintonía, acerca sobre con qué jugador se refleja o a quién le gusta observar confesó: ''Me gusta mirar a Federico Girotti, el nuevo jugador de River, aunque tambien me gustan los movimientos que hace de Luis Suárez''

Sobre el final, al ser consultado sobre sus inicios en Temperley el delantero contó: ''A Temperley llegué en Séptima división, jugaba en Banfield, quedé libre por eso me vine a probar y este va a ser mi tercer año en el club''. Por último concluyó contando acerca de sus objetivos a largo plazo y confesó: ''Me gustaria formar parte del plantel de Primera División, de poder llegar a tener minutos en primera. Quisiera ser convocado''. 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor