Este Miércoles, en el Coloso del Parque, se disputarán la T y el León de Rio Cuarto el pase a cuartos de final de la Copa Argentina, quién resulte vencedor al cabo de los 90 minutos o luego de la tanda de penales, chocarán en la próxima instancia con Temperley. (50)

El conjunto de Rio Cuarto llega a los octavos de final de esta edición de la copa, tras haber eliminado en Junín,  en la ronda anterior 4 a 1 a Huracán Las Heras en Junín. Los goles de ese encuentro los habían marcado Javier Ferreira a los 13 (de panal) y a los 69,  Hesar a los 44 y Ezequiel D´Angelo a los 89, mientras que de penal había descontado para el conjunto mendocino Lucas Agüero. 

  • La copa y la “T”

Por su parte el equipo comandado por el Cacique Medina viene de eliminar por penales a Vélez, luego de haber empatado 1 a 1 en los noventa minutos. En ese encuentro, disputado en cancha de Banfield, Michael Santos había marcado la ventaja para la T a los 13 minutos de la primera mitad, mientras que Lucas Janson había marcado el empate sobre el final del encuentro. 

  • La actualidad de Estudiantes

El conjunto de Río Cuarto, viene de una temporada complicada y se encuentra en medio de una gran renovación llevada a cabo por el técnico Gerardo Acuña. Es que, afrontan este compromiso en una coyuntura poco favorable, ya que por la Primera Nacional, llevan cinco partidos sin ganar y sumando en total 21 puntos luego de las 19 fechas disputadas en la Zona A de dicho torneo.  Por lo que se encuentran posicionados décimo segundo en la tabla de posiciones.

  • La actualidad de Talleres

Mientras tanto, el presente del conjunto de Barrio Jardín, viene en ascenso ya que el fin de semana pasado rompió uno racha negativa que llevaba desde comienzos del torneo, ya que tras las dos fechas jugadas no había podido sumar puntos. Con la victoria ante Banfield, el Matador, se ubica décimo tercero en la tabla de posiciones, con 7 puntos obtenidos de los 15 puntos en juego. 

  • Síntesis

Posible formación de Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Francis Mac Allister y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos.

Director Técnico: Alexander Medina.

Posible formación de Estudiantes de Río Cuarto: Brian Leandro Olivera; Damián Rubén Adin, Franco Pardo, Francisco Durtari, Maximiliano Padilla y Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino y Tomás Correa; Marcos Arturia y Nicolás Talpone.

Director Técnico: Gerardo Acuña.

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Coloso del Parque 

TV: TyC Sports (21 30)