Al comienzo, el mediocampista de Temperley, Franco Díaz habló sobre lo que fue la derrota del Gasolero ante Agropecuario Argentino por 1-0 el pasado domingo, encuentro correspondiente a la Fecha 20 del Torneo de la Primera B Nacional y dijo: ''Creo que supimos llevar el partido adelante, a pesar del barro el frio y la lluvia. Demostramos carácter y personalidad, creo que merecimos un poco mas por las situaciones que generamos pero a veces no es merecimiento sino por goles''. Con respecto a los objetivos que se plantea el conjunto de Fernando Ruizde cara a lo que le queda en el torneo soltó: ''Tenemos que mejorar la definición porque nos pasa de que jugamos bien, generamos y erramos en la última instancia y en una jugada por desatención o en una jugada por mérito del rival, eso te mata por eso nos falta afinar la puntería''.

En la misma línea, al ser consultado sobre las condiciones del campo de juego del Estadio Ofelia Rosenzuaig sostuvo: ''Creo que no se tendría que haber jugado por las condiciones de la cancha, había muchos charcos, la pelota no corría, fue un condimento muy malo para el partido y para los dos equipos''. En cuanto a la cantidad de tarjetas amarillas que acumuló el Gasolero expresó: ''Nos sacaron muchas tarjetas, pero en esa cancha es muy fácil sacar la tarjeta para los equipos visitantes''. 

Por otra parte, con respecto a las dos realidades que vive Temperley teniendo en cuenta el torneo doméstico y la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Argentina, el volante analizó: ''En el Torneo nos está costando agarrar regularidad, ganamos dos o tres partidos seguidos y después perdemos, pero en funcionamiento estamos bien, jugamos bien aunque nos falta efectividad'' y continuó: ''El presente de la Copa nos tiene muy contentos, nos motiva porque lo jugamos con ese plus de que sabemos que no hay revancha al próximo fin de semana''. 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor