Deportivo Morón viene de caer por 2 a 0 frente a Tristán Suarez en condición de visitante, en un partido que se lo notó deslucido, se durmió y el “Lechero” lo aprovechó. Los dirigidos por Lucas Bovaglio sufrieron la falta de ocasiones, de precisión y de eficacia durante todo el partido y Tristán Suárez hizo uso de ello. Los letales contraataques de Melillo y Miranda, jugaron un rol demasiado importante, y fueron inclinando el partido para el “Lechero”, que su rendimiento fue “de menos a más” y se quedó los 3 puntos.

El “Gallito” en el afán de ir a buscar, aunque sea un punto, metió en cancha a Mariano Bracamonte, Guillermo Villalba, Brian Orosco, Alan Salvador y Mateo Levato, para darle ese enfoque ofensivo al equipo, pero ya era demasiado tarde, y solo quedó en el intento.

Por su lado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, viene de empatar por 1 a 1 ante el único líder de la zona B, Atlético Güemes, en un partido reñido que tuvo ocasiones para los dos equipos, pero que Leandro González abrió el marcador para el local en el primer minuto de juego (1’PT) tras un preciso pase que recorrió más de 20mts de territorio santiagueño, para que el “10” la coloque en la esquina inferior izquierda de Julio Cesar Salvá, adelantando al equipo jujeño desde el inicio. Por su parte, Güemes pondría las tablas a los 90’+9’ empatando el partido sobre el final, luego de una pelota parada.

En los últimos 5 partidos jugados del “Gallito” registra 2 partidos ganados (frente a Ferro Carril Oeste y All Boys), y 3 partidos perdidos (frente a Almagro, Atlético Güemes y Tristán Suárez).

Por su parte, los últimos 5 partidos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy registran 1 partido ganado (frente a Santamarina de Tandil), 1 partido perdido (frente a Defensores de Belgrano) y 3 empates (frente a San Telmo, Almagro y Atlético Güemes).

En los últimos 3 partidos jugados entre estos dos equipos, Gimnasia y Esgrima (J) salió victorioso en 1 partido, mientras que ambos comparten 2 empates. Deportivo Morón aún no pudo ganarles a los jujeños, ¿Se les dará el sábado?

 

Posibles Formaciones:

Club Deportivo Morón: Bruno Galván; Leonel Bontempo, Cristian Paz, Franco Verón, Cristian Broggi (C); Luciano Guaycochea, Cristian Lillo, Gastón González, Alan Schönfeld; Santiago Sala, Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otárola; Guillermo Cosaro, Álvaro Cazula, Diego López, Iván Antúnez; Iván Ortigoza, Emanuel García, Lucas Pérez Godoy, Francisco Gatti; Leandro González, Gonzalo Lencina. DT: Arnaldo Sialle.

 

Árbitro: Sebastian Zunino.

Asistente 1: Juan Delfueyo.

Asistente 2: Arnaldo Melgarejo.

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.

 

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

TV: TyC Sports.

Hora: 12:10.