Independiente visita Rosario Central por la Fecha 6 del Torneo Socios.com este sábado desde las 20.15hs en el Estadio Gigante de Arroyito bajo el arbitraje de Patricio Loustau y la trasmisión de Fox Sports premium.

El Rojo llega al encuentro con el envión anímico de ganar el clásico ante Racing el pasado domingo bajo una intensa lluvia en el Libertadores de América y de esta manera quedar como único puntero del torneo con 11 puntos a favor. Sin embargo, el Emperador, Julio Cesar Falcioni sufrirá varias ausencias para visitar a Rosario Central

En primer lugar, Lucas Romero quien se retiró en la primera parte del encuentro ante la Academia y Lucas González, no serán de la partida ya que ambos sufrieron un desgarro que los mantendrá fuera de las canchas por algunas fechas por lo que Domingo Blanco y Juan Ignacio Pacchini serían sus posibles reemplazantes. Sin embargo, Alan Soñora pelea el puesto con Blanco por lo que todavía no está designado quienes conformaran el mediocampo del Rojo.

Por otra parte, Thomás Ortega vuelve al primer equipo debido a que Lucas Rodríguez, padece una pubalgia que todavía no se termina de recuperar. 

  • EL CANALLA RECIBE CON SUPLENTES AL ROJO

El conjunto rosarino tiene la mente puesta en revertir el resultado ante Bragantino y meterse en las Semifinales de la Copa Sudamericana pero para eso, Cristian el Kily González pondría nuevamente -al igual que contra Sarmiento- suplentes y de esta manera, guardar lo mejor que tiene para el plano internacional teniendo en cuenta que para pasar de ronda deberá ganar con dos goles de diferencia. 

Si bien, por el momento no está confirmado, este sábado ingresarían Michael Covea en lugar de Giaconne.  Luego, el entrenador mantendría el mismo once titular incluyendo a Jorge Broun en el arco.

  • POSIBLES FORMACIONES

ROSARIO CENTRAL: Broun; Torrent, Ferreyra, Garay, Franco; Sangiovani, Tanlongo, Lo Celso; Covea; Marinelli, Martínez Dupu

INDEPENDIENTE:  Sosa;  Bustos,  Barreto, Insaurralde,  Ortega; Pacchini,Blanco; Velasco, Roa,  Palacios; Romero.