El Xeneize viene de empatar ante Argentinos Juniors y se encuentra vigésimo tercero en la tabla de posiciones con cuatro puntos.

Mientras el Pincha viene de ganarle a Central Córdoba y se encuentra quinto en la tabla con nueve puntos.

Boca no solo tiene problemas de juego, sino también en La Bombonera, con en el drenaje de la cancha en el partido anterior ante El Bicho de la Paternal.

Luego de un partido complicado entre el Xeneize y Argentinos Jrs., al equipo de Miguel Angel Russo se le complicó el partido aún más con los charcos de agua en La Bombonera. Mientras sigue la novela en el caso Sebastián Villa, el jugador envió una nota al club firmada por si mismo de el porque su viaje a Colombia, debido a que su madre sería operada.

Ambos se enfrentarán mañana en el estadio Jorge Luis Hirschi a las 18:00 horas. El arbitro que dirigirá el partido será Facundo Tello.

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela; Juan Ramírez; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Aaron Molinas. DT.: Miguel Ángel Russo.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Auzqui; Juan Sánchez Miño, Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski. DT.: Ricardo Zielinski.

Hora: 18:00 hs.

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.