El Aurinegro recibe en Tandil a Independiente de Rivadavia este domingo a las 15:00 por la vigesimoprimer fecha de la Primera Nacional. El equipo de Héctor Arzubialde arrastra una racha de 8 partidos sin conocer la victoria, sin embargo viene de dar una buena imagen en el último encuentro que fue empate en 2 ante Barracas Central. Al igual que el local, La Lepra también viene de 8 encuentros sin ganar, por lo que ambos buscan volver al triunfo.

El conjunto tandilense obtuvo apenas 3 de los últimos 24 puntos en juego que lo depositaron en la parte baja del Grupo B, ocupando el decimoquinto lugar con 21 unidades. La visita se encuentra en la novena posición con cinco puntos más que el Aurinegro, en el último encuentro obtuvo un agónico empate por 1 a 1 ante San Martín de San Juan.

El árbitro designado para el encuentro era Bruno Bocca, sin embargo dio positivo por Coronavirus y será reemplazado por Fernando Marcos, quién iba a ser el cuarto árbitro. Será acompañado por Javier Callegari junto con Mariano Ascenzi, mientras que el cuarto será Wenseslao Meneses.

  • Síntesis

 

Probables equipos:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricia Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Mariano González; Thiago Beltrán, Matías Alustiza Dt: Héctor Arzubialde

Independiente de Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes, Franco Godoy; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Lucas Ambrogio, Enzo Martínez; Mauricio Asenjo, Leandro Berti DT: Gabriel Gómez

Árbitro: Fernando Marcos

Asistente uno: Javier Callegari

Asistente dos: Mariano Ascenzi

Cuarto árbitro: Wenseslao Meneses

 

Por donde ver: Tyc Sports

Hora: 15:00

VAVEL Logo
Sobre el autor