Ferro

El conjunto comandado por Favio Orsi y Sergio Gómez viene de un pésimo empate 0-0 frente al elenco de Floresta donde nunca se vio una idea de juego, algunos jugadores se vieron incómodos en su posición y la única señal de rebeldía futbolística fue luego de la expulsión de Franco Toloza.

La “Locomotora del Oeste” mostró un bajo rendimiento, algo similar en los últimos encuentros tanto con esta dupla técnica como con Diego Osella. El equipo dejó atrás la línea de 5 defensores y se plantó con un 4-3-3 con ambos extremos bien amplios, un centro delantero definido y laterales bien profundos. El problema estuvo en la generación de juego, la lesión de Emiliano Ellacópulos hizo que el equipo se asocie con menos frecuencia y la posesión no es prioridad. El partido fue malo en todos los sentidos, no hubo emociones, los arqueros no tuvieron mucho protagonismo y el arbitraje fue flojo. Sobre el final del partido, el “Verde” levanto el nivel e intentó llevarse los tres puntos, pero no pudo.

 

 

 

 

 

 

 

Tristán Suárez

El conjunto de Ezeiza viene en racha y no busca que esta cambie en la visita al “Verdolaga”.  El equipo fue de menor a mayor y en las últimas fechas pudo hacer pie en un torneo donde ninguno es claro candidato. La semana pasada consiguió una importante victoria 2-0 frente a Deportivo Morón, el “Lechero” mostró un buen nivel y acumula ocho fechas sin perder.

 

Síntesis

Posible equipo de Ferro: (4-3-3) Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori, Nicolás Gómez, Gastón Moreyra; Brian Fernández, Germán Rivero y David Gallardo.

Posible equipo de Tristán Suárez: (4-2-3-1) Rodrigo Lugo; Nehuen Montoya, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Marcos Ojeda, Matías Muñoz; Ezequiel Melillo, Braian Miranda, Brian Oyola; Juan Román Pucheta.

Horario: 15.30

TV: TyC Sports Play

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Jorge Broggi