El domingo tendrá uno de los partidos atractivos de la Primera Nacional, desde las 16hs, Quilmes visita a Temperley en un nuevo capítulo de los clásicos de zona sur en el Alfredo Beranger. Ambos con un presente distinto, pero con la necesidad de sumar de a tres, se volverán a ver nuevamente las caras. En la primera rueda, el Cervecero se quedó con los tres puntos por  2-0 con goles de Moreira y Acevedo

El conjunto de Facundo Sava, llega a este encuentro luego de igualar sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto. De los últimos cuatro encuentros cosechó dos triunfos, una derrota y un empate y de esta manera se ubica en el tercer puesto de la tabla con 32 unidades escoltando a Almirante Brown y Tigre. Es por eso, que para descontar con los de arriba, el Cervecero se ve obligado a traerse de Turdera los tres puntos.

De esta manera, cuatro son los cambios que hasta el momento Quilmes mantendría contra el Gasolero. El zaguero central Pier Barrios ingresaría en lugar de Rodrigo Moreira, quien le anotó un golazo en la primera ronda a Temperley. El ex Independiente no será de la partida debido a que llegó a la quinta amarilla por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Por otra parte, Matías Budiño será el encargado de cuidar la valla en reemplazo de Rodrigo Saracho quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. 

La buena noticia para Sava es la vuelta de Adrián Calello, el volante se recuperó de un desgarro y estará en el once inicial en lugar de Brandon Obregón. Por último, Facundo Pons vuelve al primer equipo tras haber cumplido la fecha de suspensión en lugar de Mariano Barbieri.

De esta manera, los posibles once que pare Facundo Sava en el clásico ante el Gasolero sería: Budiño; Ortega, Barrios, Garcia Basso, Arías y Moreno; Calello y Villareal; Bonetto, Pavone y Pons.