El equipo del Viaducto se batirá a duelo el domingo 15 de julio ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 15:45 horas correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional con el arbitraje de Ariel Penel. 

Tanto el Calamar como Arsenal llegan al encuentro con el anhelo de retornar a la victoria. El conjunto visitante obtuvo en su último partido un inesperado empate frente a Patronato por 2-2 en el Estadio Julio Humberto Grondona, mientras que el equipo de Madelón viene de perder por 1-0 ante Newell's en la visita a Rosario. 

En las cuatro jornadas previas, Arsenal obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, en tanto que, los resultados de Platense fueron alternando con 2 partidos perdidos y 2 empatados. 

El conjunto local se encuentra en el vigésimo sexto puesto de la tabla de posiciones acumulando solamente 2 puntos y 0 triunfos en el torneo. Del otro lado de la vereda, los de Sarandí se localizan en el vigésimo primer lugar con 5 unidades.  

El entrenador Sergio Rondina no podrá contar con la presencia de Alejandra Medina debido a que dio positivo de Covid-19 en la mañana del día viernes y ya se encuentra cumpliendo con los protocolos correspondientes. 

De igual manera que el equipo rival, en Platense florecieron los contagios por la enfermedad Covid-19. Julián Marcioni, Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich, Luciano Recalde y Matías Tissera más dos integrantes del cuerpo técnico fueron los primeros en contraerlo. Además fueron aislados por contacto estrecho Leonardo Madelón, Stefano Callegari y Federico Mociulsky, por lo que Claudio Spontón será el encargado de dirigir al primer equipo el domingo a las 15:45 horas frente a Arsenal. 

FORMACIÓN DE PLATENSE

Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Nicolás Bertolo (o Gastón Gerzel); Florían Monzón (o Jorge Pereyra Díaz) y Brian Mansilla.    

FORMACIÓN DE ARSENAL

Sappa; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Lucas Albertengo. 

HISTORIAL ENTRE PLATENSE Y ARSENAL

Platense no ganó nunca
Arsenal tampoco lo hizo
Igualaron en 1 oportunidad
Último enfrentamiento: Arsenal 0 - Platense 0 (22/3/2021)  por la Copa de la Liga